9/22/2008

Hoy

.

La mente al igual que el corazón, posee una ciudad atiborrada de calles diagonales y lo que se escribe en sus veredas, paredes y árboles no es bandalismo ni delincuencia, sino que son los testigos ciegos que mudamente nos indican cual fue el camino que nos llevó a cada uno hasta donde estamos.

.

3 comentarios:

Etereotipo dijo...

La magia de los espacios y las calles que nos unen. Para que podamos seguir compartiendo cruces de palabras y expresiones.

Como siempre, un gusto.


Tripulante

Silvana dijo...

uya... mira quien vino a verte! :)
qué lindoooo!!! me parece que lo voy a unir a mi blog también, jejeje...


Como estás Facu? espero que bien :), que la tranquilidad haya podido malear un poquitín tus ánimos, si es que la paz no ha llegado aun a tus pies.

Yo hoy te comento que he sido apretada... emmm... ¿cómo se explica eso para no desvirtuar el discurso?, jeje, se explica FORMALMENTE que estoy siendo MUY MOROSA para el gusto de mis acreedores, y en medio del viaje hacia la facultad me han llamado desde la Librería para que vaya a pagar las cuotitas que tengo pendientes a saldar... fuchi! ... asi que, mañana tendré que ir, después de la facultad, a pagar cuentas antes de que mis viejos pierdan a una de sus hijas. :S... cuak!

yo ahora estoy con un dolor de cabezas espantoso, jaqueca se llama eso. (Y no es por problemas de deudas, je)... estuve leyendo mucho y haciendo un trabajito que debo presentar. Por cierto, me llamaron "cachorrita" en la facultad... mmm... no es ningún compañero mío. Era un profesor que dijo que iba a dejar el puesto de Titular de Cátedra para 'cachorritas' como yo :S:S:S:S:S... cuaaaaaaaaaak!... qué quiso decir?? mmm... pienso, pienso.

Y hablando de "pensar" te juro que me maté descifrando el pensamiento que dejaste acá, y te diré que he puteado contra tu genial virtud de abstracción. Muy abstracto ese pensamiento, sobre todo el final, que no me rindo, porque sé que esconde algo allí, en esas letras. Sigo descifrando palabrita por palabrita, y la verdad es que intento relacionar aunque sea con las cosas que son cercanas a mí para poder entender lo que escribiste. ... En alguna vida anterior, vos habrás sido algún filósofo para tener esos pensamientos tan abstractos... y yo, una delirante por las cosas que escribo, jejeje...

Me voy Lobo,
espero que estés bien,
te quiero y cuidate mucho :)

Sil

Agnisse Geliebtermitihne dijo...

Lobo
Como me haces recordar uno de mis cuentos favoritos, y hoy, acá, te pienso como Almustafá.... ese profeta que aún no se había despedido, y ya lo estaban llorando, y con irse, no me refiero a muerte, porque la muerte en mi mundo es tan sólo un trámite para llenar, irse, desaparecer, no saber cada día sobre las personas que amamos, eso es para mi irse....
Jamás e vayas querido, no mientras ese caracter tan especial y esa chispa que te hace brillar siga encendida....

Un beso enorme... depuis le fond de mon coeur....

volveré siempre