20 septiembre, 2008

Distancias Imaginarias


.


¿Sabés? me quedé pensando durante todo el día, no tanto en el contenido de tu email, sino en la sensación de cansancio y de soledad que me dejaron tus palabras.


Me imaginé a una chica sentada en el loft de un hotel, frente a la pc, pensando en la cantidad de quehaceres y responsabilidades que tiene en esos momentos, en las decisiones que debe tomar para los días próximos, en la sensación que puede aparecer en ese momento de extrañar a los seres queridos o a los más afines a su símpatia y leyendo una "carta" virtual para en cierta forma matar el tiempo y también para evadirse un poquito de la realidad de lo cotidiano.


Imaginé un cuarto con luces tenues, una mirada cansada, una sonrisa tierna que no terminaba de nacer del todo y sonreí yo tambien al pensar en esa chica, porque quizás en algunos momentos de la vida, todos estamos un poquito así, nos sentimos de esa manera, nos cobijamos pensando en el mañana, mirando el paisaje del hoy y preguntándonos si alguna vez volveremos a ver ese cuadro natural, pero esa vez acompañados.


Por las dudas, uno siempre intenta guardar en la memoria hasta el mas ínfimo detalle de lo que ve, para luego poder retransmitirlo a nuestro espejo o a otras manos, nunca se sabe.


Es raro, pero desde chico mi viejo siempre me dijo "grabá todo , grabá todo en tu mente", bueno, la cuestión es que mi viejo siempre me dijo eso y quizás por subconsciencia o merito natural, siempre tuve una memoria visual extraña; recuerdo los paisajes pero olvido las caras, entonces revivo muchas veces las situaciones que provocaron esos recuerdos, pero nunca les doy autoria o personajes, entonces toda la naturaleza se vuelve un paisaje y la fantasía y la realidad, saltan de un lado a otro confundiendose una y otra.


¿A que voy con esto? a decirte que sin estar ahí y quizás fallando en la imaginación de vos, ya te grabé en ese momento en mi retina, entonces al verte así, quizás como ahora que estás leyendo esto, estés sin darte cuenta o sin quererlo, reproduciendo la imagen en mi de vos y así, sin que ambos lo sepamos, este instante que en mi es futuro y pasado, en vos es presente y saltando todas las teorias del tiempo, mi invisible esencia está a tu lado en estos momentos, abrazándote con fuerza y diciéndole al oido de tu alma: "No estás sola, siempre te llevo conmigo."
;)


.

1 comentario:

Esencia de Mujer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.