09 julio, 2025

                                                         


                                      no es para vos (7)


Hoy es uno de esos días en que no puedo dejar de sonreír, no porque todo me salga bárbaro sino porque justamente es todo lo contrario. Días como el de hoy son esos que uno por dentro no deja de mandar a la mierda todo y por fuera pones tú mejor cara de póker y decís a todo "Ah ¿Si? pero mira vos que bien!!!"

No quiero, la verdad es que ya no quiero tener esa paciencia ilimitada que me caracteriza y que me hace parecer un buen y adorable tipo y de golpe te veo y ahí estás después de tanto tiempo y venís y me decís esto y yo me quedo medio con un rictus entre "¡¡Ah pero mira vos que bueno!!" y adentro todos los cables pelados y me digo ya que estamos, porque Dios mío también no me pegas un tiro en los huevos ¡¿eh?! Y ahí seguís vos, contándome estas cosas y yo pensando en que no te vayas, no ahora, dame una oportunidad para tener fe, para soñarte, para creer que sos vos y después, equivocarme y sufrir mansamente hasta resignarme al olvido siempre tan cargado de recuerdos.

En fin, ahí estás vos y de pronto sólo me queda levantar la guardia y querer salir corriendo y no pensar y no sentir y desear no volver a desear y nos veo vos también, tan hermosa como la primera vez que te vi y yo tan boludo como siempre y cuando quiero, cuando me decido finalmente a pedirte que no te vayas, me encuentro uniendo cables en medio de mi oscura soledad y vos, tan ausente de mi que ya te has vuelto invisible en mi presente.

Pero al menos me queda tú perfume y esa sonrisa triste en mi pasado que te recuerda y que aún ahora añora, después de tanto tiempo... 

Que no desaparezcas

nunca más.


                                                                          Lobo

No hay comentarios: