04 agosto, 2025

 "Ahora que lo pienso, nunca supe de un verdulero que conquistara a una modelo. ¿Será que el amor se divide y no mezcla clases sociales y depende más del status cuo que de la pasión?

Abrite y sacalo afuera Faca, no lo dejes dentro porque va a seguir pudriéndose y enajenando el alma como tantas otras cosas que te guardas y te queman por dentro, pero ¿Cómo se hace para seguir adelante con algo que te llena  de amargura y te deja a la vez tan vacío?

Nunca, pero NUNCA hay que mendigar amor y sin embargo los cambios no pueden venir siempre de uno, son esos pequeños detalles los que le dan mística a una receta... Y también los que la pueden arruinar. Amar es un arte que hay que cuidar. 

El otro día hice una prueba, me dije - Salgamos de esta rutina- y tomé el control del sexo como hacía tiempo no lo hacía, jugué con mis dedos sin despertarla, invoqué el poder que tienen mis manos y sin tocarla le hacía erizar toda la piel, la penetré despacio, fuerte, cuando despertó la dejé tomar el control y después se lo quité para controlar nuevamente la situación. La cambiaba de posición de a ratos, sé que cada postura toca ciertos puntos del cuerpo y hacen explotar a cualquiera. Si hay algo que sé a ciencia cierta, es que el tiempo me volvió un experto en reconocer tácticas y estrategia en el arte de amar. Controlé mis impulsos y mi urgencia; se trataba de gozar haciéndola volar a ella... Y dio resultados positivos. Podría haber durado aún más, me conozco, pero me dejé llevar por mis pensamientos y deseos de acabarle en la boca, la cara, las tetas, el culo, todo estaba permitido y eso me volvía loco pero exploté dentro de su concha como de costumbre y quejas no hubo, fue un estallido mágico, parejo, de esos que te dejan sin aliento y con las piernas dormidas. Y ahí estábamos después, tratando de recuperarnos en el que con tono entrecortado le pregunté -¿tenés idea de cuantos fueron?- y con una sonrisa de satisfacción me soltó así sin más- Hasta donde recuerdo, unos 23 polvos-.

Ok, el problema no soy yo, si te hago gozar como una perra y aún sabiendo lo mucho que te gusta que te coja, no sos capaz de buscarme o al menos esperarme en la cama en pelotas. Entiendo que tenés traumas, que te cuesta dar... Pero no te costaba con el otro.

Yo cambié mucho, te perdoné heridas que cada tanto sangran y que sin querer, con minucias te encargas de volver a abrir pero, hey, todo cambio no puede venir de mi solamente, o nos adaptamos ambos y te das cuenta que tu cansancio me cansa y te pones las pilas, o veo un futuro negro para esta relación..."



                                                                     Lobo

No hay comentarios: