04 julio, 2025

                                                     



                                         No es para vos (5)


Y acá me ves, sé que es inútil que espere mirando el teléfono: No llamarás otra vez. Y por eso puedo decir que esto no es para vos, porque si lo fuera me leerías interesada, quizás para ver de que color son mis entrañas o quizás, para observar mejor el color del cuchillo con el que me las has desgarrado, pero, como sea, esta es una historia vieja para mi, repetida como la serpiente que se come a sí misma por siempre y ya, yo no soy ese que antaño quemaba todas las lágrimas sin derramar una sola gota, quizás porque aprendí que las lágrimas caerían y eso no cambiaría las cosas o tal vez porque ya estoy seco de este tipo de sentimientos.

Mentiría si dijera que ya no quiero sentir, pero estaría acertado al decir que quisiera que mi sentir fuese diferente.

Ya ves; esta es otra de esas charlas que jamás te dedicaría porque no te importaría a vos o a mí. Son palabras vacías cargadas de mucho, mucho que no se dice, mucho que se grita sin un sólo sonido, mucho de lo mismo: mucho de nada.

Soy esto que ves y no, mi historia es lo que me hace quién habla, puede gustarte o no, pero quizás lo más cierto; es que esto no sea para vos. Eterna cajita de sorpresas envenenada que quema, mutila y lastima a aquellos que se atreven a abrirse ante mi. Quizás esto no sea para vos, quizás yo no sea para vos y, como tantas veces a lo largo de nuestras vidas, volvamos a pasar de largo una vez que nos hemos cruzado.



                                                                        Lobo

No hay comentarios: