No siempre podemos comprender el alcance de nuestras acciones, te diría que a estas alturas se entiende que el karma se paga en esta vida por las cosas que hacemos en la misma, ni pasado ni futuro; somos artífices de nuestro propio destino.
A veces se me da por pensar por qué debería pagar lo que hice en otra vida y no sé si les pasa pero uno se imagina princesa o rey déspota y ahí toma sentido que en esta vida nos culeen de parados en plena avenida y haciendo fila, pero ¿Y si en otra vida fuimos una ameba, un caracol, en el plano más humano un labrador de manos callosas y astilladas o una pobre mina que vivía en un rancho lavándose con agua de pozo y comiendo una vez por día? entonces ¿Qué pagamos en esta vida? ¿Qué pecado es tan grande en otra vida como para que en esta nos vaya todo para el culo?
No. Para mí hoy en día pagamos algo de nuestro pasado, una mala decisión tomada o tal vez por no haberla tomado. Onda, te dejó tu chica y gritas "oh ¿por qué me pasa esto a mí?" Idiota, le metiste los cuernos más de 15 veces con la hermana y la prima. Lógico que tenés que pagarla y no en otra vida, sino en esta; es ley de causa y consecuencia.
O la minita que se hace la fama de liberal y que se garcha a todos ¿Cómo esperas que te tomen en serio así? No te quejes si te toman para la joda si vos misma decís que te gusta la fiesta, los flacos nos hacemos los machos pero se nos frunce de inseguridad si una mina es más rápida que nosotros. Sabemos nuestros límites.
que se yo, continuaré con estos temas más adelante, por ahora dejo el debate abierto.
Lobo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario