15 de diciembre de 2025

 No siempre podemos comprender el alcance de nuestras acciones, te diría que a estas alturas se entiende que el karma se paga en esta vida por las cosas que hacemos en la misma, ni pasado ni futuro; somos artífices de nuestro propio destino.

A veces se me da por pensar por qué debería pagar lo que hice en otra vida y no sé si les pasa pero uno se imagina princesa o rey déspota y ahí toma sentido que en esta vida nos culeen de parados en plena avenida y haciendo fila, pero ¿Y si en otra vida fuimos una ameba, un caracol, en el plano más humano un labrador de manos callosas y astilladas o una pobre mina que vivía en un rancho lavándose con agua de pozo y comiendo una vez por día? entonces ¿Qué pagamos en esta vida? ¿Qué pecado es tan grande en otra vida como para que en esta nos vaya todo para el culo?

No. Para mí hoy en día pagamos algo de nuestro pasado, una mala decisión tomada o tal vez por no haberla tomado. Onda, te dejó tu chica y gritas "oh ¿por qué me pasa esto a mí?"  Idiota, le metiste los cuernos más de 15 veces con la hermana y la prima. Lógico que tenés que pagarla y no en otra vida, sino en esta; es ley de causa y consecuencia.

O la minita que se hace la fama de liberal y que se garcha a todos ¿Cómo esperas que te tomen en serio así? No te quejes si te toman para la joda si vos misma decís que te gusta la fiesta, los flacos nos hacemos los machos pero se nos frunce de inseguridad si una mina es más rápida que nosotros. Sabemos nuestros límites.

que se yo, continuaré con estos temas más adelante, por ahora dejo el debate abierto.


Lobo.

12 de noviembre de 2025

 ¿Por qué busco rosas si sé que tienen espinas?

Me descubro buscando la aprobación de fantasmas sin amor ni empatía.

La experiencia me enseñó a reconocer los patrones de mis actos

y ahora huyo después de la segunda oportunidad que doy.


NO ME LASTIMES MÁS.

                                Ni con tus gritos

                                                 Ni con tus SILENCIOS.    


¿No ves que estoy agotado?

Debe haber un Karma por pagar en esta vida de lo que hice en este mismo plano.

Debe haber un motivo para tanto desprecio ajeno... Y también propio.

A veces pienso que no me quiero, que me auto boicoteo,

que estoy en un mundo que no es el mío y me siento solo y triste.

Sin nadie más a quién contarle lo que me pasa a un espacio vacío

Silencioso.

¿Quién me lee después de todo? ¿De qué país, de que lugar del mundo?

¿Y si es así? ¿Por qué no me hablas?

Acá estoy, sin un abrazo que me consuele.

Sin un "Acá estoy" que me salve de mi propia humanidad.


Lobo.


18 de septiembre de 2025

    Popurrí


1. 

Aferrarse a una religión nunca fue lo mío; 

esa cosa rara de levantarse temprano un domingo para asistir a misa

o siempre vivir con la culpa de estar pecando por todo lo que digo, 

hago, pienso o siento.

No, tener una religión nunca fue lo mío.


                                                       Hasta que te vi mirarme.





2.

Esa cosa loca de volverse loco haciendo locuras que curan, que sanan,
cosa locas, vos ya sabés; 
como mirarte mirándome mirándote.
Y que cosa hermosa es entonces, ser una fría sombra 
que es abrazada lentamente, con el calor de tu mirada 
que como siempre, me renueva.




3.

Iluso, es aquel que juega para ganar un juego que fue creado
sólo para ser jugado.




4.

Pocos entienden el alma de un poeta.
no se trata de escribir en versos o prosa bellas y profundas frases celestiales 
inspiradas en una musa.
El poeta no puede amar una sola cosa o persona, nace con una visión del mundo
donde todo tiene más brillo pero también más oscuridad.
Ama a todas y lo llora todo; siente el mundo y le queda chico en el corazón.
El universo cabe en su mirada y se fragmenta su visión en mil partículas
de lágrimas y suspiros.
El poeta no nació para ser feliz; nació para que le duela la rosa, para llenarse del aroma de la ausencia, para estremecerse con la brisa del ocaso.
para gritar en silencio, para susurrar el desamor.

30 de agosto de 2025

 

                        Cuarto 103

 

 

El turno había llegado a su fin, al menos así lo había anunciado la fría y monótona voz del megáfono.

Isabella estaba secándose el cabello con un aire de alegre complacencia, Charly, aún agotado después de semejante maratón ya estaba casi vestido, fumando un cigarrillo recostado sobre un brazo en la cama desarmada, contemplando como su figura se fundía con el humo del cigarro y el vapor de la ducha de la que ella acababa de salir. –“Fue una buena revolcada”- Pensó mientras daba otra calada sonriendo.

Ella terminó de peinarse, se puso su campera corta y tomando su bolso le arrancó riendo el cigarrillo a Charly para tirarse encima de él una vez más, había sido una buena noche, siempre lo eran cuando estaba con él. Lo miró a los ojos un momento, la mataba su forma de mirar que tenía ese flaco; por mas que riera o solamente sonriera, sus ojos siempre parecían languidecer en una profunda, oscura y privada melancolía. Su sonrisa y esos ojos eran una combinación mortal para ella. Antes de levantarse de la cama y acercarse a la puerta de salida lo tomó por la perilla y le dio un profundo beso.

Isabella salió del cuarto con una sonrisa cómplice, satisfecha y picara, Charly sonreía mirándola mientras cerraba la puerta del cuarto 105. A su espalda una pareja se acercaba por el pasillo. Todo pasó en menos de un minuto.

Charly no necesitó darse vuelta para reconocer la voz de ella, la reconocería en un mar de gente gritando, tan fuerte como gritaba su corazón de golpe en un galope acelerado. –“Tiene que ser una puta broma”- Pensó –“Entre tantos Telos que hay en todo Buenos Aires ¿Tiene que venir justo a este?”-. Miró a Isabella y forzándose a sonreírle como si nada pasara, con una calma ensayada en el día a día donde las ausencias y la soledad son monedas corrientes, tomó su mano y se encaminaron por el pasillo, hacía la pareja, hacía el ascensor, hacía la salida.

La rubia estaba parada frente al cuarto 103, entre risas y prometedoras caricias de su pareja sacaba una foto al número de la puerta. - “¡Para la posteridad!”- Bromeaban entre ellos; ella era de estatura un poco más que media, unas curvas que tentaban a jugarse el alma en una sola mano, toda ella cuero, tacos altos y terciopelo negro.

Su pareja era, según juzgó Charly; otro cheto pelotudo.

Cuando la pareja dio paso a Isabella y a Charly, sus ojos y los de la rubia se cruzaron un instante y aunque ella no lo reconoció, él la conocía desde hacía mucho, de otros tiempos, de otras vidas, de otro piso de oficinas en la misma empresa.

Charly era portero, ella sabe Dios qué, pero ahí estaba, frente a él como tantas veces lo había estado, mirándolo sin verlo. Y él, muerto por dentro deseando jugar su única carta, lanzarla sobre la mesa y que explote el mundo. Decirle:

 

- “Discúlpame, pero ando medio oxidado en esto de decir las cosas que siento; como decirte que sos mi primer y último pensamiento cuando las luces del día se van apagando, y mi más sincera sonrisa cuando te veo aparecer de camino hacia mí. Que me pongo nervioso buscando algún tema de conversación para parecer interesante y seducirte o con la inteligencia, con la risa o con la suerte, pero me quedo callado, no me sale ni un “Hola” y siempre se me muere en un susurro un “adiós” cuando te vas… Quisiera decirte: dale, el tiempo pasa y no tenemos toda la vida para esperar que el destino decida lo que tenga que ser. Anímate a saltar conmigo y que el viento nos lleve. Pero puta madre, la angustia me recuerda que quién pega primero pega dos veces y yo estoy aterrado ante estos pequeños fragmentos de mi alma, vidrios rotos de un espejo.

Tu cuerpo son palabras en el viento

Sombra de ensueño son tus besos

Sueño del deseo es mi ilusión.

Te amo en la ausencia

Salvaje y dulce desconocida

Y me encuentro agonizando

En lo que podría ser            

                                       Y no es.”

 

Fue solo un momento que para Charly duró una eternidad, para la rubia un instante fugaz y el mundo siguió girando ajeno a los tiempos del amor de uno y del desinterés de otros. La pareja se perdió entre risas y besos en el cuarto 103, prometiéndose una velada de lujuriosa y feroz pasión. Charly entró al ascensor tomando de la mano a Isabella, quién se acurrucó contra su pecho cariñosamente. Charly le acarició con los dedos los cabellos de ella y la abrazó con ternura, escondiendo la sonrisa más triste que nunca tuvo y sus ojos que anunciaban un aguacero silencioso.

Mientras descendían hacia la calle, hacia el mundo y su implacable e indiferente tumulto de vidas, ruidos e historias, Charly miró a Isabella y pensó:

 

“Así como ella me ama, yo no puedo amarla igual porque amo a otra, que a su vez ama a otro ajena al dolor que me produce y quizás ese otro, ame a otra que indiferente a lo que él siente, espera a otro que la ignora y así sucesivamente en un ciclo interminable de apurados intentos de llenarnos con quién sea por el tiempo que sea con tal de sentirnos menos vacíos, menos solos…

Y si fuese así entonces sí,

 

                                          Quizás el amor sea un juego perverso.”

11 de agosto de 2025

No, no te creo


No te creo, no importa lo que hagas ahora para remediar el daño que produjiste; me importa lo que hiciste antes para que llegásemos a este momento.

A veces un "Lo siento" no basta.

¿De que sirve que pongas una misera curita al abrir de nuevo semejante tajo?


Lobo.



9 de agosto de 2025

 Historia de la princesa y el sapo


dom, 3 jun 2007, 20:09
Todo comenzó un día en que nació una bella doncella, su hermana, 
 la cuál era terrible culebrona envidiosa y le faltaba un grano mas 
para recibirse de choclo la maldijo profetizando
- "amarás a quién no te ame y por mucho que te esfuerces 
nadie te va a amar, zoqueta"-
Y así fue que la princesa siendo a la tierna edad de los quince años, 
era un terrible minón en potencia, y sin embargo no le daba pelota 
ningún chongo y ella, amando a todos los que no le daban pelota,
 se convirtió en flor de trola.
Zeus, quién sufría de unos pedos terribles, hacía bramar el Olimpo 
con sus sonidos y su aroma descomunal, así que erase que una vez,
 habiéndose silenciado su colon inmortal, mirose el trasero  
(nadie sabe bien por qué ni cómo lo logró) y mas allá, en las lejanías
de la tierra, vio él a esta pobre princesa doblegada en postrer 
de un vil muchacho que prometía amor eterno a cambio 
de una sobada patria (algunas minas creen esos cuentos),
indignado y un tanto envidioso de la suerte (de ella que le sobaba
el ganzo al nene, porque Zeus medio que se la morfaba y por eso
no había tapón que le cerrara el orto, al menos eso dicen las malas lenguas).
Bue... Lo cierto es que mandó un contra hechizo, 
y como no podía hacer que alguien humano quiera a la pendeja 
(no porque sea fea, sino porque tenía fama de puta), 
entonces mandó a un sapo a que le haga compañía.
O sea, la cuestión acá, es que si bien el sapo era un bicho, 
la princesa, si bien al principio sintió repulsión prontamente se encontró
encantada al oír que el sapo, no sólo croaba sino que además, 
era profesor de literatura, eructaba después de manyarse alguna mosca
y se tiraba algún que otro flato citando a Nietzsche.
Era un dandi este gringo.
Así fue que la amistad cada vez fue siendo mayor, princesa y sapo
se iban a retozar por los campos de oro mientras Sting se fumaba un paco
y componía letras, pintaban bigotes y "puto el que lee" en los afiches 
de las modelos, tocaban campanas en las casas y salían cagando.
La princesa sentía que junto al sapo, podía ser ella misma... 
No le jodía eructar en la mesa ni tirarse un "sordito", 
no le jodía chorrear sangre cuando estaba en "esos días" ni mucho menos, 
que la sangre se le secara en los pelos sin afeitar de la entrepierna.
Es mas, el sapo exclamaba alegremente al verla en ese estado :
"¡¡COMO ME BAJARÍA UNOS FIDEOS CON TUCO, MI DIO´!!!!
Ella reía y todo era felicidad.
Mas el sapo sin entender como, cada vez que la veía, sentía mariposas 
revoloteando en su estomago (es probable que esto se debiera al hecho 
de que se las comía vivas), pero como era un romántico, 
prefería creer que estaba enamorándose de ella, 
convengamos que el hechizo servía para humanos, 
no para sapos letreados y con lentes y por estas alturas, 
la princesa tenía 18 años y era terrible perra en celo.
Lógicamente, como pasa siempre que uno se enamora de una mina 
con la que hay mucha piel, la mina le saltó con el clásico.
- "HAY, PERO YO TE QUIERO COMO UN AMIGO!!!!".- 
Mientras se cambiaba la tanga delante del sapo.
Este, que no era ni lerdo ni perezoso, salto de la ventana a la cama, 
no con las patas precisamente al sentir tal erupción al verla en bolas
y al grito kamikaze de "TE ROMPO EL CULO!", dejó al descubierto terrible 
matraca festiva y poco intelectual.
La princesa, sorprendida quedó atónita y con un hilo de baba en la comisura
de su boca, respiro hondo y...
Cantó el gallo
Cayó la bomba atómica
Jebus se tiro un sordito
María se violo al espíritu santo
Y el burro de Shreck se empomó a tu hermana.
Pucho después, la princesa comprobó algo, medio avergonzada
que No le había dado ni siquiera un pico al sapo, pero a este no le importaba, 
estaba con la japi metida en una cubetera llena de hielo.
"Sapo, déjame besarte, yo te quiero..." Exclamó.
El sapo la miro y pronunció solemnemente, como quién profesa su mayor dogma:
"Pero tómatelas, chiruza!!!! ya tá, polvo hechado amor terminado... 
Me voy a jugar un fulbo con Antz, los de bichos y el oso Arturo, PUTA!!!!"
Y así queda esta triste historia, de la princesa que se enamoró de un sapo, 
creando así la zoofilia, de un Dios puto y de los seres humanos, 
que sean la raza que sean, terminamos siempre queriendo 
echarnos un polvo y nada mas.


                                                         Lobo.

6 de agosto de 2025

Silencio

                  Pidió a todas las voces

a todos los clamores

    al mundo entero

             Dentro de sus caóticas

Diagonales.

      Buscando paz

tapó sus oídos

      cerró sus ojos

            ocultó su corazón.

Y ahora deambula

       como un fantasma

            por las calles sin nombres

                 (ecos de una eternidad)

    Buscando una esquina

          susurrando un nombre

               llorando un rostro

 recordando un olvido

Y olvidando un  

              presente.



                                      Lobo

4 de agosto de 2025

 "Ahora que lo pienso, nunca supe de un verdulero que conquistara a una modelo. ¿Será que el amor se divide y no mezcla clases sociales y depende más del status cuo que de la pasión?

Abrite y sacalo afuera Faca, no lo dejes dentro porque va a seguir pudriéndose y enajenando el alma como tantas otras cosas que te guardas y te queman por dentro, pero ¿Cómo se hace para seguir adelante con algo que te llena  de amargura y te deja a la vez tan vacío?

Nunca, pero NUNCA hay que mendigar amor y sin embargo los cambios no pueden venir siempre de uno, son esos pequeños detalles los que le dan mística a una receta... Y también los que la pueden arruinar. Amar es un arte que hay que cuidar. 

El otro día hice una prueba, me dije - Salgamos de esta rutina- y tomé el control del sexo como hacía tiempo no lo hacía, jugué con mis dedos sin despertarla, invoqué el poder que tienen mis manos y sin tocarla le hacía erizar toda la piel, la penetré despacio, fuerte, cuando despertó la dejé tomar el control y después se lo quité para controlar nuevamente la situación. La cambiaba de posición de a ratos, sé que cada postura toca ciertos puntos del cuerpo y hacen explotar a cualquiera. Si hay algo que sé a ciencia cierta, es que el tiempo me volvió un experto en reconocer tácticas y estrategia en el arte de amar. Controlé mis impulsos y mi urgencia; se trataba de gozar haciéndola volar a ella... Y dio resultados positivos. Podría haber durado aún más, me conozco, pero me dejé llevar por mis pensamientos y deseos de acabarle en la boca, la cara, las tetas, el culo, todo estaba permitido y eso me volvía loco pero exploté dentro de su concha como de costumbre y quejas no hubo, fue un estallido mágico, parejo, de esos que te dejan sin aliento y con las piernas dormidas. Y ahí estábamos después, tratando de recuperarnos en el que con tono entrecortado le pregunté -¿tenés idea de cuantos fueron?- y con una sonrisa de satisfacción me soltó así sin más- Hasta donde recuerdo, unos 23 polvos-.

Ok, el problema no soy yo, si te hago gozar como una perra y aún sabiendo lo mucho que te gusta que te coja, no sos capaz de buscarme o al menos esperarme en la cama en pelotas. Entiendo que tenés traumas, que te cuesta dar... Pero no te costaba con el otro.

Yo cambié mucho, te perdoné heridas que cada tanto sangran y que sin querer, con minucias te encargas de volver a abrir pero, hey, todo cambio no puede venir de mi solamente, o nos adaptamos ambos y te das cuenta que tu cansancio me cansa y te pones las pilas, o veo un futuro negro para esta relación..."



                                                                     Lobo

9 de julio de 2025

                                                         


                                      no es para vos (7)


Hoy es uno de esos días en que no puedo dejar de sonreír, no porque todo me salga bárbaro sino porque justamente es todo lo contrario. Días como el de hoy son esos que uno por dentro no deja de mandar a la mierda todo y por fuera pones tú mejor cara de póker y decís a todo "Ah ¿Si? pero mira vos que bien!!!"

No quiero, la verdad es que ya no quiero tener esa paciencia ilimitada que me caracteriza y que me hace parecer un buen y adorable tipo y de golpe te veo y ahí estás después de tanto tiempo y venís y me decís esto y yo me quedo medio con un rictus entre "¡¡Ah pero mira vos que bueno!!" y adentro todos los cables pelados y me digo ya que estamos, porque Dios mío también no me pegas un tiro en los huevos ¡¿eh?! Y ahí seguís vos, contándome estas cosas y yo pensando en que no te vayas, no ahora, dame una oportunidad para tener fe, para soñarte, para creer que sos vos y después, equivocarme y sufrir mansamente hasta resignarme al olvido siempre tan cargado de recuerdos.

En fin, ahí estás vos y de pronto sólo me queda levantar la guardia y querer salir corriendo y no pensar y no sentir y desear no volver a desear y nos veo vos también, tan hermosa como la primera vez que te vi y yo tan boludo como siempre y cuando quiero, cuando me decido finalmente a pedirte que no te vayas, me encuentro uniendo cables en medio de mi oscura soledad y vos, tan ausente de mi que ya te has vuelto invisible en mi presente.

Pero al menos me queda tú perfume y esa sonrisa triste en mi pasado que te recuerda y que aún ahora añora, después de tanto tiempo... 

Que no desaparezcas

nunca más.


                                                                          Lobo

5 de julio de 2025

                                                                No es para vos (6)


Prendí un cigarrillo y miré el reloj, tanto como la una de la mañana, y que extraño es que hace tan poco había corroborado el horario y eran las 17,00 horas.

Es increíble como pasa el tiempo a veces, cuando uno está ensimismado en sus asuntos, en sus sueños, miedos o esperas. O en las dudas; a tu salud querida lágrima, Beberé para olvidarme, u olvidarte o para aplacar las voces; esas fatídicas voces que saben tan bien donde clavarse en mi, cuando estoy así.

No hay Dios o Diablo con ellas, sólo lobos y perros, unos más crueles que los otros pero tan parecidos, que no sabría decir quién gana. Pero todos concuerdan en una cosa: "Siempre el peor infierno es del que ríe." Y yo río a carcajadas, a sonrisas y a llantos. Más una noche como ésta, que debería ser tan preciosa al no hacer frío.

Pero que hiela tanto con tu ausencia.

Perdóname cielo, perdóname por no haber sabido ser lo que deseabas que sea y que sea esto que ves frente a vos, una vil imitación de mi mismo que otra vez, se mutila y enajena, se conmueve en la estática y que sigue teniendo esa mirada dual: un ojo triste y el otro noble y una sonrisa aniñada que tanto te suele derretir.

Perdóname por hacerte llorar y que todo un aguacero de melancolía y tristeza nuble tu altura y se desparrame por el suelo, perdóname por envidiar tu suerte, de que más de tres míseras lágrimas se desprendan de ti. Y no de mí.

Nadie sabe la suerte que suele tener de poder expresar su dicha o su tristeza, yo solamente sé ser irónico y reírme de...¿De qué? No lo sé, simplemente río porque creo que aprendí al revés las cosas: como los payazos. Aprendí a reír cuando quiero llorar, aprendí a parecer "macanudo" cuando soy un solitario. Aprendí a escribir por las noches y callar durante el día. Aprendí a odiar, porque amar duele demasiado.

Así que acá me ves, en tus sueños sonámbulos; en tus días sin noches en tu mirar sin ver. Acá me ves; mirarte mirarme mirándote. Y este silencio, y esta sonrisa, y este "está todo bien" cargado de ansiedad y griterío dentro mío, te es ajeno. 

Yo te veo y vos no podés más que por mis letras y mejor así, porque si de verdad me vieras, te daría lástima y no hay peor cosa, que mendigar amor.

Ya no espero más que ver girar la rueda de la fortuna hacía mi lado, y que emerjas expectante y dichosa; alejando los malos hábitos y las brujerías profanas. Que el verdadero amor renazca de las cenizas y que esté ahí, sea quién sea, a quién he buscado por tantos siglos, en esta y en todas mis vidas.

Que resurja como bálsamo, como música en las alas, como vuelo en el horizonte y que esta vida hasta ahora conocida, sea un mal sueño dentro de un sueño y Vos, fragmento de mi alma desgarrada, tomes en tus brazos mi cuerpo agotado y completes el ciclo para terminar con esta milenaria soledad.




                                                                           Lobo

4 de julio de 2025

                                                     



                                         No es para vos (5)


Y acá me ves, sé que es inútil que espere mirando el teléfono: No llamarás otra vez. Y por eso puedo decir que esto no es para vos, porque si lo fuera me leerías interesada, quizás para ver de que color son mis entrañas o quizás, para observar mejor el color del cuchillo con el que me las has desgarrado, pero, como sea, esta es una historia vieja para mi, repetida como la serpiente que se come a sí misma por siempre y ya, yo no soy ese que antaño quemaba todas las lágrimas sin derramar una sola gota, quizás porque aprendí que las lágrimas caerían y eso no cambiaría las cosas o tal vez porque ya estoy seco de este tipo de sentimientos.

Mentiría si dijera que ya no quiero sentir, pero estaría acertado al decir que quisiera que mi sentir fuese diferente.

Ya ves; esta es otra de esas charlas que jamás te dedicaría porque no te importaría a vos o a mí. Son palabras vacías cargadas de mucho, mucho que no se dice, mucho que se grita sin un sólo sonido, mucho de lo mismo: mucho de nada.

Soy esto que ves y no, mi historia es lo que me hace quién habla, puede gustarte o no, pero quizás lo más cierto; es que esto no sea para vos. Eterna cajita de sorpresas envenenada que quema, mutila y lastima a aquellos que se atreven a abrirse ante mi. Quizás esto no sea para vos, quizás yo no sea para vos y, como tantas veces a lo largo de nuestras vidas, volvamos a pasar de largo una vez que nos hemos cruzado.



                                                                        Lobo

3 de julio de 2025

                                                             




                                                        No es para vos (4)


No es que la bronca haya nacido con vos, ya venía de un tiempo ancestral, querida: pero fuiste esa gota que precisaba para descontrolarme, para olvidarme por completo de en qué  cosas creía y humillar toda mi fe. 

No me arrepiento de haberte conocido, lo confieso, sos la gran musa que me inspira a destilar el precioso elixir de mis palabras, que es una forma menos burda de decir que es puro veneno como lo es el amar lo imposible.

Dice la canción que "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"; y doy fe, doy fe que con tu ausencia ahora mis nubes son todas grises y  siempre amenazan lluvia, pero nunca llega a largarse el aguacero en mis ojos.

Llevo tatuado en el rostro el fuego que me quema el alma por no llorarte y mis letras, ya no son tan mías ni son tan profundas como antaño... ¿Será que ya no siento tanto o tal vez sepulté tanto tu cuerpo en mi resignación que me olvidé que tu cuerpo nunca existió más que en mi invención y es por eso, que jamás hubo solidez posible que pueda ocultarte de mi recuerdo?

Dios, que extraño y vacío es mi mundo en estos tiempos, ya no llevo por estandarte la pena, el dolor ni la furia que me hacían tan exquisito antes, soy las cenizas de un fuego que ya de por si había menguado antes de nacer y no creas que estoy deprimido con esto, simplemente es que estoy sentado, meditando hace un siglo en por qué el sol, se mantiene en lo alto del firmamento, pero no me da calor.

¿Sabés? Tal vez sepas que estas letras no son para vos y sin embargo son plenamente tuyas, es como todo lo que hago, un maldito juego perverso donde me mutilo y te dejo seguir el rastro de mi sangre, pero hace tanto, tanto que te apuesto que ya olvidé las reglas y el por qué de esta perversión.

Te repito, no es que te odie ni mucho menos, es imposible odiar lo efímero y más cuando uno se volvió adicto a una palabra, a un pequeño gesto que hace más brillante el mundo. ¡¡ahora que lo pienso, que patética que es mi vida, Dios santo!! consolándome con un pequeño gesto de una extraña cuando no puedo ver, las grandes montañas que derrumban a mi alrededor quienes me aman, culpa mía, es culpa mía nada más que esta noche, vos rías y yo como siempre, añore poder llorar.

Y esa es mi gran bronca, querida, ver que el mundo sigue y sigue y yo sin ti y aún peor, sin mí...


                                                               

                                                            Lobo

2 de julio de 2025

                                                       




                                        No es para VOS (3)



"¿Hay algo que le quieras decir?"- Ya no, ya es tarde y estoy viejo para volver a hablarle a su sombra aunque me mire mirarla, alguna vez tuve la chance y preferí callar -¿porqué?- quizás por cobardía, porque temía que mi ilusión de felicidad fuese una farsa y me desterré a este mundo de sombras sin sonido, era mejor eso ¿sabés? era mejor en ese entonces sobrevivir de la miseria autoimpuesta, a vivir sabiendo que la riqueza soñada era sólo eso; un sueño. Ahora comprendo que no siempre gana más el que pierde, sino que gana más el que pierde por haber jugado apostando...


                                                                     Lobo

30 de junio de 2025

                                                       




                                     No es para Vos (2)      

Hoy descubrí que una cámara de tv me estaba siguiendo y me reflejaba en un monitor, al principio me costó reconocer quien era el que estaba mirándome con ese aspecto tan deplorable, porque yo, señores; me quiero. Y no permito permitirme verme mirando mirándome con ese aspecto tan deplorable en el cual me refugio en la creencia que, lo más bello radica adentro, pero vamos, que si me miro casi vomitaría y es por eso que te justifico cuando vos lo haces, después del beso, después de las gracias, después de que ambos fingimos que nos creímos esa mentira que era el sonreír. Yo me miro y me tengo lástima, pero no por mí, sino por mí, porque yo no soy eso que se refleja en una pantalla o en una vidriera y ríe y hace chistes y pone cara de más boludo de lo que en verdad soy, no, yo soy esto; la espada y el sarcasmo, la sonrisa de costado y la contemplación asqueada de lo que me refleja; soy el que mira mirarte y sentir fastidio porque siempre es lo mismo: vos con tu bonita sonrisa y aire de superación, pensando que tenés una autenticidad tan autentica que no observas que tu manada viste, gesticula, habla e imita exactamente como vos lo haces, es como si a vos también te filmaran y te reprodujeran en 4D, miles de clones femeninos y masculinos tuyos...

Sos tan original que al mirarte con ellos creo estar viendo doble y hasta triple, y alejo mi vaso de whisky a sabiendas que voy a volver a acercarlo, que voy a preferir pensar que estoy borracho a aceptar que no sos otra cosa que una figurita repetida en este álbum llamado sociedad... ¿Dónde estará la número 10? ¿la mítica figurita por la cual cambiarías todas las demás? ¿Existirá o será un mito inventado por las grandes gubernamentales religiosas políticas para que uno, metido hasta la coronilla en una esperanza de algo nuevo, compre y compre y compre? Yo te veo y me das lástima, casi la misma que siento por la imagen que me mira mirarla, reflejada en un frio material cristalino e inexpresivo. Uno se ve y hace bromas, dice "ese no soy yo jo jo jo" pero por dentro sabe que es uno y no; se niega, te niega, nos negamos y al final seguimos viaje, pasamos entre risas con paso apresurado, cosa de escaparle al ojo que te capta, porque por dentro sabés que sos eso que el otro ve, sabés que no le gustas al otro y no te gustás y te justificás justificando la mala decisión de la sociedad de juzgarte porque vos, obvio que vales mucho, quizás no para los demás, pero si para vos, porque sino ¿Quién carajos te va a querer? 

Entonces te alejás de la cámara y ese segundo en que pensaste todo eso, se te va, ya pasó, fue solo un mal sueño revelador y te olvidás, seguís con tu vida, te seguís imaginando que la calle es tu pasarela y que a la gente le importa mucho tu presencia y mientras vos conquistas el mundo desde tu estúpida y limitada mente, el sol sigue bajando en el horizonte, indiferente a tus guerras y a las mías.



                                                             Lobo



29 de junio de 2025



No es para VOS (1)


Es bueno que no haya nadie a esta hora, es como si uno pudiera Hablarles gritándoles en los oídos, sabiendo que nadie te oirá... Yo mato a una cucaracha, miro mi ombligo, miro hacia arriba y veo un camino de hormigas (podría decir que me estoy muriendo y sería tan patético esperar a que alguien me lea y me ayude) Uffff... 

Cuando me dan estos insomnios es cuando más pienso y pienso que pensar es una forma de escapar del sueño, la otra debe ser despertar; pero que feo es a veces vivir en la realidad, vivir sin sueños que no es lo mismo que caminar dormido toda la vida. Quiero llenarme de ti, te lo dije mil veces y fuiste siempre tan superficial que pensabas que estaba hablando de sexo, no de la mujer, estaba hablando de tu inteligencia, estaba hablando del desafío que suponía que sería conocerte y al final, Terminó siendo un espectro del deseo.

 ¿Te conté que una vez amé como nunca?

¿Lo que hice por amor? Por eso a veces me divierte el mundo y sus quimeras y las sus teleteatros de amor y odio, pura basura sacada de la televisión o de los libros o de un amigo que opina por opinar o la ignorancia de no crecer... El amor, por Dios, es algo tan hermoso! pero Es complicado de hacer, porque implica una total falta de egoísmo y, por resultando en una falta total de propiedad por ambas partes, lo que es complicado.

A veces simplemente dar un beso o decir -te quiero- y luego terminar de escuchar esa palabra, esa fatídica palabra manipulada y nunca respetada... Vamos, vamos. Tomate fotos haciendo cara de pato, o deja que se vean tus tetas o tus pies, vamos, publicá  la letra de una canción como si fuera tu sentimiento, finge que sos interesante y seguí sin mirarte al espejo, el tiempo jugará en tu contra, pero También lo va a hacer en contra de mí, así que será justo, tú (quien quieras seas) Serás otro tú, muy diferente, muy inventado en tu excusa de existir y yo, te seguiré siendo esto; un idiota insensible que mira un camino de hormigas y se pregunta, sí entre ellas y nosotros, ¿Quién podría ser más feliz?


                                                                Lobo



              .........................................................................................................................


Algo que cabe destacar de lo escrito, algunas aclaraciones nunca vienen mal; originalmente este texto es un popurrí de pensamientos y sentimientos inconexos. Por decirlo de alguna forma sutil, es vomitar palabras y pensamientos con sabor a sentimientos guardados.

Fue otra época, recuerdos de quién fui, sin contexto exacto de a quién va dedicado y de ahí su titulo, No Es Para Vos es una seguidilla de siete descargas que no quiero olvidar y que próximamente subiré, porque es algo de lo que no quiero deshacerme.