28 agosto, 2008

La Danza de las Sombras

.
Él encontró la mirada de ella entre la gente y si bien eso no le sorprendió del todo, tampoco fue el impulso que guió sus pasos hasta donde se encontraba.
Eran sus ojos, terribles y melancólicamente verdes, insinuantes de una timidez en pugna luchando incluso contra sí misma y haciéndola más cautivante y llamativa.
No estaba muy seguro de qué decirle al acercarse y, como siempre pasa en estos casos, tampoco importaba demasiado, nunca en toda su vida había sabido medir demasiado bien el efecto de sus actos y quizás eso fuese lo más atrayente en él, simplemente actuaba por instinto animal, salvajemente suave y firme y con ese mismo andar, entre amenazador y temeroso, entre pensamientos que batallaban dentro suyo ante un inminente rechazo y la ansiada victoria.
Se miraron y extrañamente cualquier palabra sobraba entre ellos, una sonrisa iluminó el rostro de él y una pincelada de miel se dibujó en la boca de ella.
No hubo gente aunque atestara de ella, el galpón donde se había organizado la fiesta se transformó en un castillo de ensueños y en sus misteriosos y oscuros pasadizos las dos siluetas entrelazadas, se fundieron en la oscuridad que los tragó ávidamente.
Una habitación cualquiera fue testigo de su encuentro, él sabía lo que ella anhelaba y ella intuía que deseaba aceptar lo que él iba a proponerle, el juego de la seducción es una danza suave y silenciosa, plagada de auguriosas miradas, de manos que dibujan en el aire la silueta del otro, de labios hambrientos que se jactan de contención y cuerpos que no conocen el protocolo del acercamiento.
Tomándola por la cintura con la mano izquierda, muy suavemente guió su cuerpo estrechándolo contra sí, su mano derecha se elevó junto a la de ella y despacio, fundiendo la mirada de uno en el eclipse del otro, un suave tono de voz se elevó de los labios de él para chocarse contra las paredes del cuarto, del castillo y del corazón de ella que se estremeció ante el tacto de las notas.
“Si yo tuviera el corazón,
El corazón que di;
Si yo pudiera, como ayer,
Querer sin presentir... “
Fue entonces que lentamente, dos sombras fueron entrelazándose en el universo y bajo la débil luz artificial de una lámpara, una tarde cualquiera de muchos años atrás, en la voz y los ojos de él, ella aprendió a bailar el tango de su vida..

1 comentario:

Agnisse Geliebtermitihne dijo...

Primera vez que escucho tu musica! ( creo que me quedare un poco mas de tiempo para disfrutar )


Llegaras un dia a conocer mi caracter? soy festiva y muy burlona la mayor parte del tiempo... cinica tal vez...
Me encanto leerte en una estrofa en especial..... lanzarse al abismo y tener la certeza que se puede volar, si no te importa, tomo esas palabras y les doy utlilidad.
Mis besos? se han vuelto un poco odiados mis besos por fotolog, pero no es por vos, es porque al igual que con la mayoria de mis favoritos, dejo ( y recibo ) besos de otra persona ( a quien por cierto, ni conozco ) tan argentino como vos, y tan lejos de mi propia realidad como los anillos de saturno, y su novia, ex novia, o cualquier cosa que sea de el... vino, y me ha dicho mil estupideces, en español y frances y me pide que hablemos, supongo, para destrozar la reputacion de el.... patetico no?
Yo, por el momento, divertida, con la insana malicia del que es espectador de una obra imporvisada... por ahora, porque soy tan nocturna y tan violenta como aquel se sufre una transformacion con la luna llena, y como en estos dias me he dejado crecer un poco los colmillos, pues sin duda tendre el placer de probar sangre humana



Siento que he escrito mil tonterias, pero me siento tan perseguida como cuando mis ancestros corrian salvajes por la jungla, tratando de escapar de los esclavizadores


Un millon de besos