13 noviembre, 2007

Jugada del Sueño


Cuenta la historia que un hombre preocupado por su porvenir no dejaba de soñar nunca conque caía por un barranco sin fin y de esta forma no había día que no se levantara molesto y cada vez más nervioso y angustiado.
Trataba mal a todos sus compañeros, no saludaba al chofer del colectivo cuando se subía y nunca le daba propina al mozo o la puta de turno.
Una noche al señor de los sueños Morfeo, se le llenaron las pelotas de este tipo, así que se clavó una paja y le echó ese polvo mágico encima (si, es una imagen muy bizarra y asquerosa, pero así dicen que fue).
Esa noche este tipo soñó un sueño diferente, soñó que lo perseguía la hinchada de La Ferrere sin pantalones y con las pingas al palo, se tropezaba, caía en un suelo de vidrio molido y un perro que pasaba lo meaba encima. Lograba con gran esfuerzo levantarse de nuevo, todo meado, lastimado y con el culo contraído del cagazo a perder la virginidad.
Ocurrió le entonces en que una pierna misterios salida de la nada le hizo la sancadilla y en vez de caer en el mismo suelo de vidrio molido, esta vez empezó a caer a un vacío tan profundo como el alma del hipócrita.
luchó con todas sus fuerzas por asirce a algo pero no encontraba en medio de la negrura ni pie donde afirmarse ni asidero posible, entonces completamente resignado, se entregó a su suerte.
Despertó relajado y sonriente, sin saber exactamente por qué, ese día trató bien a todo el mundo y fue amable hasta con los ciegos que manejaban los hilos de su vida.
A la tardecita se sentó en un banco de una plaza y meditó en lo que había soñado y comprendió; que a veces cuando uno piensa que está cayendo en un vacío sin fin, realmente está volando para salir del pozo en el que alguna vez cayó.

No hay comentarios: